Modo Cabezón
Para que los motoristas luzcan grandes cabezas, simplemente escribe [big heads] (sin los corchetes) en el menú principal.
Recuperación rápida
Presiona el [Tabulador] (tecla a la izda. de la Q) para resetear de inmediato a tu corredor y poder continuar la carrera cuando nos vamos a caer o nos salimos de la pista. Resulta extremadamente útil, ya que ganaremos valiosos segundos al no tener que esperar a la representación de la aparatosa caída del motorista.
Terreno Rainbow Studios
Mientras estés jugando presiona [ALT]+[TAB]+[A] como si quisiera pasar a otra ventana del escritorio. Cuando vuelvas de nuevo a Motocross Madness 2 verás que todo el terreno ha adoptado una extraña textura, nada menos que definida por los programadores de Rainbow Studios. Para volver a la normalidad, simplemente comienza de nuevo la carrera.
Wheelie
Para hacer un espectacular wheelie, ponte al menos a 85 Mph de velocidad y busca una pequeña rampa tras la que puedas aterrizar cómodamente. Justo antes de tocar el suelo de nuevo, inclina la motocicleta hacia delante hasta que quedes completamente vertical. Mantén apretado el freno y serás capaz de ejecutar esta pirueta de máxima dificultad y espectacularidad.
KAKUSSEDO KRUOY:desbloquea todas las ayudas: motos, pistas, motociclistas, etc.
Cuando salten apreten Z o X y alguna de las flechas izquierda o derecha.
Equilibrio en los saltos:Procura mantener el equilibrio moviendo durante los saltos el piloto. Evitarás caídas tontas o que la moto se te vaya de la dirección deseada.
Consejos:
Mantener siempre el equilibrio mientras estás en el aire es una de las claves para el éxito. No te confíes ni dejes que la moto se vaya para los lados, atrás o adelante antes de aterrizar. Para ello es bueno mover al piloto sobre la moto o trabajar con el acelerador y freno para evitar el retroceso de la rueda trasera. A más lo domines, menos te caerás.Aunque muy de cerca tu moto y piloto se ven enormes y es muy espectacular, es importante hacer retroceder la cámara bastante para poder observar con la mayor anterioridad el terreno antes de hacer una pirueta. Como mínimo asegúrate de que ves tu moto completamente todo el tiempo, si no pronto morderás el polvo.
Prácticamente siempre habrá más de un camino para hacer un circuito, y muchas veces no es nada obvio. En las carreras en exteriores debes probar rutas distintas y memorizar los resultados para confeccionarte un camino óptimo. En estadios resulta muy importante que cambies la configuración de tu moto, así podrás pasarte numerosos obstáculos de un sólo salto y arrasar a tus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario